Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

En marcha el I Congreso Universitario de Comunicación, Protocolo y Eventos

congresoprotocoloeventosCulminan estos días los trabajos de organización del I Congreso Universitario de Comunicación, Protocolo y Eventos que organizan la Universidad Camilo José Cela (UCJC) y la Asociación Española de Protocolo (AEP), y que contará con la presencia de relevantes personalidades de estos sectores.

El evento se celebrará en Madrid los próximos días 23 y 24 de mayo; y en ella, periodistas de la talla de Isaías Lafuente (SER), Pepa Fernández (Radio Nacional de España), Belén García (Espejo Público de Antena 3) y Alicia G. Montano (directora de Informe Semanal de RTVE), así como, los profesionales más destacados del mundo de la organización de eventos y del protocolo, certificarán la máxima calidad de una cita que se centrará en la organización de eventos de última generación.

Bajo el lema "La comunicación en vivo", este encuentro tendrá como escenario la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y ya se han inscrito al mismo numerosos congresistas.

Con este encuentro se pretende poner en marcha el primer foro de encuentro y debate sobre estas disciplinas, desde el análisis científico y su aplicación práctica en la sociedad.

Docentes, investigadores y profesionales pondrán en común sus ideas para contribuir a impulsar el cuerpo científico a una actividad hasta hace unos años considerada como una profesión intuitiva pero que ha acreditado que se asienta cada vez más en materias que son objeto de estudio e investigación en la mayoría de las universidades.

Según el Comité organizador, "el hilo conductor de este primer congreso será lo que expresa su reclamo principal: la organización de eventos como un mecanismo complementario o alternativa a la necesidad de promover procesos de comunicación entre las instituciones y los ciudadanos, las empresas y sus clientes y colaboradores".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores