Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Presentan una nueva herramienta de medición de la RSC

presentacionDircom2RLa Asociación de Directivos de Comunicación ha presentado en Canarias Dircom2R, la nueva herramienta de medición del ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, de la mano de Isabel López Triana, socia de Villafañe & Asociados Consultores.

El objetivo de esta novedosa herramienta es la evaluación y autodiagnóstico de Responsabilidad Social Corporativa en las empresas, un concepto que se ha integrado en los planes estratégicos de las grandes compañías, convirtiéndose en un modelo de gestión en unos casos, y en otros una mera declaración de intenciones.

Según se explicó en la presentación de esta herramienta, la gestión corporativa que aporta mayor valor es la que integra la responsabilidad y la reputación para coordinar y promover todos los activos de una compañía, ya sean pequeñas y medianas empresas.

Isabel López Triana aseguró en este encuentro con los socios de la organización de directivos de comunicación españoles en Canarias, que la herramienta Dircom2R sirve para evaluar y autodiagnosticar la Responsabilidad Social Corporativa para que los profesionales de la Comunicación puedan actuar en consecuencia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores