espaciodircom.com - El Gobierno de Cataluña completa su equipo de comunicación

El Gobierno de Cataluña completa su equipo de comunicación

 

gobiernocatalunaEl Gobierno de la Generalitat de Cataluña ha completado su área de comunicación. Junto a Pedro Martí, cuyo nombramiento como director de comunicación del presidente ha sido publicado esta semana en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña, se suman el secretario de Comunicación del Gobierno y Medios de Comunicación, Miguel Martín Gamisans; el director general de Comunicación del Gobierno, Jaime Clotet y el director general de Difusión, Ignacio Genovés.

Los tres últimos cargos los ha anunciado la Consejera de Presidencia, Neus Munté, en la rueda de prensa posterior al Consejo Ejecutivo, en la que ha precisado otra veintena de nuevos nombramientos del Gobierno.

Pedro Martí Colom sustituye en el cargo a Juan Maria Piqué Fernandez, y sus funciones a partir de ahora serán dirigir la política de comunicación del Presidente de la Generalitat, así como ofrecerle soporte y asesoramiento en sus relaciones institucionales con las empresas y entidades del sector de prensa y comunicación.

Juan Maria Piqué Fernandez, quien ha sido jefe de prensa de Artur Mas durante cinco años, ha sido nombrado nuevo director del Programa Internacional de Comunicación Eugeni Xammar.

Por su parte, Jaime Clotet Planas, ha sido nombrado director general de Comunicación del Gobierno, y ha trabajado hasta ahora precisamente como director del mencionado Programa Internacional de Comunicació Eugeni Xammar adscrito al departamento de la Presidencia de la Generalitat de Cataluña.

Ignacio Genovés Avellana, director general de Difusión Desde enero 2011 hasta la actualidad, ha sido director general de Atención Ciudadana y Difusión del Departament de la Presidencia. En el ámbito profesional, ha ejercido diversas responsabilidades en la Administración de la Generalitat de Cataluña.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores