Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Lanzan una nueva plataforma de formación sobre seguridad y ciberseguridad

La Universidad Nebrija, Escudo Digital y Dacor Intelligence han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de actividades relacionadas con la formación de profesionales en el ámbito de la Seguridad, Compliance, Nuevas Tecnologías y Ciberseguridad.

 

De esta manera se unen la experiencia formativa de la Universidad Nebrija, el conocimiento en materia de seguridad y ciberseguridad de Dacor, y la capacidad de divulgación especializada de Escudo Digital para formalizar un acuerdo en el que las partes complementarán sus esfuerzos en beneficio del resultado de las distintas iniciativas que se concreten a partir del último trimestre de 2021.

José Muñiz Fernández, rector de la Universidad NebrijaMauricio Fernández, editor de Escudo Digital, y Bernardino Cortijo, CEO de Dacor Intelligence fueron los encargados de suscribir este acuerdo, que en el último trimestre del presente año presentará sus tres primeros cursos en materia de Ciberseguridad empresarial, Big Data y Seguridad, y Compliance tecnológico. Estos cursos tendrán una duración de cuatro semanas, se realizarán en la modalidad a distancia, y responden a la necesidad actual que el mercado laboral tiene de profesionales especializados en los distintos ámbitos de la seguridad y de la ciberseguridad.

El claustro de profesores estará formado por reconocidos expertos internacionales de los que se informará más adelante, así como del plan de estudios y el resto de detalles.

La Universidad Nebrija es una entidad académica de referencia que se distingue por la alta empleabilidad de sus estudiantes, sus fuertes vínculos con el mundo empresarial y el decidido enfoque internacional de su modelo educativo. Con sede en Madrid, esta universidad cuenta con casi 10.000 alumnos entre sus estudiantes de grado y posgrado, y con cerca de 25.000 ex-alumnos en todo el mundo.

Escudo Digital es un medio de comunicación especializado en Ciberseguridad, Seguridad y Tecnología, perteneciente al grupo Publicaciones Digitales de Seguridad.

Dacor Intelligence es una empresa con más de 15 años de experiencia en las actividades de formación y concienciación para organizaciones, empresas y particulares, que dispone de experiencia constatada en materias de seguridad, ciberseguridad, Ciberinteligencia, tecnología y Compliance, entre otras, así como el asesoramiento, dirección y coordinación en programas de formación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Sectores