espaciodircom.com - Nuevo curso de formación de portavoces en el ámbito político

Nuevo curso de formación de portavoces en el ámbito político
MAS Consulting ha organizado para el próximo 16 de abril, en Madrid, un curso práctico de formación de portavoces dirigido a profesionales del ámbito político, público y privado que en su actividad representan a su organización ante los medios o bien asesoran sobre esta cuestión.

Los partidos políticos, las instituciones y las empresas cuentan muchas veces con portavoces que no han recibido formación en telegenia, disciplina que inculca la mejores pautas para lanzar un mensaje en radio y televisión.

La falta de conocimiento y preparación en este ámbito produce que las intervenciones en estos medios no sean aprovechadas al 100 % y propicia que los errores que se cometan se conviertan en crisis para toda la organización.

El programa es totalmente práctico, por lo que sólo se ofertan 5 PLAZAS, que se adjudicarán por estricto orden de matriculación.

El curso se imparte el 16 de abril en Madrid, en unas instalaciones dotadas con plató de televisión y estudio de radio profesionales. Todos los participantes se enfrentarán a varios ejercicios ante las cámaras y micrófonos, con el objetivo de recrear de la manera más fiel una comparecencia ante estos medios de comunicación.

La sesión se complementará con el visionado de numerosos ejemplos de buenas y malas prácticas de portavoces políticos y empresariales.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tendencias