espaciodircom.com - Telefónica pone en marcha un ambicioso Plan Internacional de Comunicación

Telefónica pone en marcha un ambicioso Plan Internacional de Comunicación
El Grupo Telefónica ha puesto en marcha un ambicioso proyecto que tiene como objetivo alinear en torno a la visión de la marca Telefónica, la comunicación de todas sus marcas comerciales.

El proyecto se implementará en los 24 países en los que Telefónica está presente en Latinoamérica, Europa y los denominados "nuevos mercados". El primer mercado en el que se ha lanzado la campaña ha sido en Brasil donde comenzó la última semana del pasado mes de agosto.

El proyecto incluye una aproximación estratégica global para la marca Telefónica a través de la definición de un territorio de comunicación propio, así como el desarrollo de un plan holístico de comunicación con alcance a los diferentes públicos internos (Telefónica tiene en la actualidad más de 225.000 empleados en todo el mundo) y públicos externos: clientes, accionistas, proveedores y sociedad en general.

El plan de comunicación está basado en tres grandes ejes: uno que gira en torno a la adaptabilidad, ya que para adquirir la suficiente relevancia el mensaje debe adaptarse a la realidad de cada mercado; el segundo gira en torno a la perdurabilidad, con el objetivo de garantizar que Telefónica se adueña del territorio a largo plazo; y un tercer eje que gira en torno a la aportación, ya que el mensaje debe ser capaz de aportar valor a las marcas comerciales, permitiéndolas beneficiarse de la sinergias del territorio que ocupe Telefónica.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tendencias