espaciodircom.com - Un curso de la Universidad del Mar analiza la comunicación durante las últimas Elecciones Generales

Un curso de la Universidad del Mar analiza la comunicación durante las últimas Elecciones Generales
La Universidad del Mar ha iniciado en Murcia sus cursos de verano con el dedicado a las Elecciones Generales de 2008, centrado en las lecciones y perspectivas para la comunicación política y la gestión de campañas electorales.

Este curso se desarrollará hasta el día 25, en el Huerto Ruano, dirigido por Antonia Martínez Rodríguez y Cristina Moreno Martínez entre los ponentes anunciados se encuentran la ex ministra de Educación, Pilar del Castillo; el diputado del PP, Gabriel Elorriaga; y el asesor ejecutivo del Gabinete del vicepresidente segundo del Gobierno, Enrique Guerrero.

Este curso tiene como objetivo estudiar las nuevas estrategias de comunicación política y la gestión de las campañas electorales, y se inscribe en el marco del proyecto de investigación sobre los efectos de las campañas electorales autonómicas y generales en la decisión del voto en Murcia.

En la jornada inaugural intervendrán las dos directoras del curso, que son profesoras de Ciencia Política de la Universidad de Murcia, junto con la también profesora de la misma especialidad Antonia González Salcedo, y el secretario general de Análisis y Prospectiva de la Xunta de Galicia, José Manuel Rivera Otero.

El martes están anunciadas las intervenciones sobre la campaña electoral del PSOE, con Ignacio Varela Díaz, del Departamento de Estudios y Análisis Electoral de dicho partido; Nieves Lagares, Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de Santiago de Compostela; y Enrique Guerrero.

El miércoles estará dedicado a la campaña electoral del PP con Antonio Solá Reche, director de campaña del candidato del PP, y los ya mencionados Pilar del Castillo y Gabriel Elorriaga. Y el jueves el curso se centra en la campaña de las generales en la Región, con intervenciones de Pilar Ortiz, Juan José García Escribo y José Francisco Parra, profesores de la Universidad de Murcia.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tendencias