espaciodircom.com - Lorca acogerá este verano un curso sobre Comunicación Política

Lorca acogerá este verano un curso sobre Comunicación Política
La localidad murciana de Lorca acogerá este verano un seminario que, bajo el título "Elecciones Generales de 2008. Lecciones y perspectivas para la Comunicación Política y la Gestión de Campañas Electorales", será organizado por la Universidad de Murcia y la Universidad Internacional del Mar.

Este curso dedicado a la pasada Campaña Electoral versará en su primera jornada sobre el contexto de la competición política. Para ello, la profesora de Ciencia Política de la Universidad de Murcia, Antonia Martínez disertará sobre los partidos, medios y electores en las elecciones legislativas de 2000 y 2004; mientras que la profesora de Ciencia Política de la Universidad de Murcia, Cristina Moreno analizará el clima de opinión de los años 2004-2008.

El encuentro analizará también las campañas electorales de los dos partidos mayoritarios, tanto desde la perspectiva nacional como desde la regional; destacando la participación de Pilar del Castillo, de la Comisión del programa electoral del Partido Popular; de Gabriel Elorriaga, Director de Comunicación del PP; y de Antonio Solá, director de campaña del candidato del Partido Popular.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tendencias