espaciodircom.com - Valencia acoge el I Curso profesional sobre Comunicación y Marketing de Moda

Valencia acoge el I Curso profesional sobre Comunicación y Marketing de Moda
Valencia acogerá en julio el I Curso profesional sobre Comunicación y Marketing de Moda organizado por la Fundación COSO en colaboración con el Centro Alzira-Valencia de la UNED.

El Curso nace como respuesta a la demanda de los profesionales del sector de la moda, conscientes de que para alcanzar una posición de relevancia en el mercado es preciso que las empresas del sector manejen con soltura las herramientas de marketing y comunicación.

Su finalidad es facilitar los conocimientos necesarios para dominar las técnicas más actuales para que diseñadores, empresarios y otros profesionales del mundo de la Moda adquieran la formación adecuada para comunicar su trabajo con eficacia.

El curso está dirigido especialmente a diseñadores de moda, graduados superiores en diseño de moda, periodistas, directores de comunicación, publicistas, industriales, empresarios y otros profesionales del sector de la moda sin título específico que puedan acreditar experiencia profesional.

Se desarrollará a lo largo de seis días lectivos, con una duración de 40 horas. Los alumnos adquirirán un conjunto de conocimientos con un enfoque fundamentalmente práctico, y podrán conocer de cerca las experiencias de profesionales altamente cualificados que lideran el desarrollo del sector en España y otros países europeos.

Se profundizará en contenidos como psicología de moda y consumo, investigación de tendencias y de mercados, marketing y estrategias, gestión de una oficina de comunicación de moda, organización de eventos y desfiles, y periodismo de moda y estilismo. La metodología combinará clases participativas, trabajo en equipo, análisis de casos y coloquio con expertos.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tendencias