espaciodircom.com - Telefónica sitúa a la banda ancha y la movilidad como principales pilares de su crecimiento

Telefónica sitúa a la banda ancha y la movilidad como principales pilares de su crecimiento
Telefónica España aborda el año 2008 con el objetivo de continuar liderando el mercado apoyándose en la banda ancha y la movilidad, y con el foco puesto en la calidad, la innovación y la orientación al cliente. Para ello, se ha marcado el objetivo de multiplicar por seis el número de Tiendas Top y aumentar en mil los puntos de venta totalmente integrada.

Estos ambiciosos objetivos supondrán cerrar el 2008 con 3.600 puntos de venta en los que esté presente toda la oferta de Telefónica, tanto de telefonía fija, como móvil, banda ancha, televisión digital etc., e inaugurar a lo largo del año más de 100 Tiendas Top, los nuevos espacios de Telefónica para la atención, el servicio y el asesoramiento del cliente sobre cualquier aspecto del catálogo de productos y servicios de Telefónica.

Estos fueron algunos de los retos planteados en la II Convención de Directivos de Telefónica España, durante la cual, el presidente de la compañía, César Alierta, destacó que conforman un grupo líder en telecomunicaciones que compite con éxito en un mercado global.

El presidente de Telefónica subrayó "la importancia de impulsar la banda ancha y la movilidad como los dos pilares clave del crecimiento de las TIC y la necesidad de enfocar los recursos en cuatro prioridades: convertir a los clientes en fans, impulsar una compañía más innovadora; desarrollar un modelo operativo integrado y contar con profesionales comprometidos y motivados".

Por su parte, el consejero delegado de Telefónica, Julio Linares, insistió en su intervención en la necesidad de liderazgo de Telefónica España y de "anticipación y transformación como otras dos claves del éxito del negocio". Linares calificó a Telefónica España como el "buque insignia y el hermano mayor" del Grupo Telefónica, y pidió a los directivos congregados que actuaran como guía para el resto de los negocios "en nuevos servicios, en seguir profundizando en la integración y en ser referencia para el nuevo modelo operativo".
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tendencias