espaciodircom.com - Telefónica revoluciona la telefonía móvil al permitir al usuario crear sus propios contenidos on-line

Telefónica revoluciona la telefonía móvil al permitir al usuario crear sus propios contenidos on-line
Telefónica, en su apuesta por ofrecer a todos sus usuarios de telefonía móvil las aplicaciones multimedia más avanzadas del mundo y los terminales más revolucionarios, ha presentado el servicio Life Diary y el Ultra Mobile PC Q1, una aplicación y un terminal desarrollados por Samsung y que movistar presenta en exclusiva a sus usuarios en el evento tecnológico más innovador a nivel internacional.

Life Diary es una aplicación que va a revolucionar el mundo de la telefonía móvil. Se
trata de un programa que funciona para los sistemas operativos Symbian y Windows Mobile y permite componer un diario personal en el que en todo momento el usuario pueda saber las fotografías que se hicieron ese día, las llamadas, los SMS, los contactos o si tenía una determinada cita o reunión.

La solución se completa con una aplicación para PC y un sitio Web que permite sincronizar los contenidos de tu móvil con tu ordenador para organizar todos estos eventos y componer un diario personal. A partir del móvil o del PC compartir los contenidos con tu grupo de amigos es muy sencillo y resulta intuitivo y fácil crear un blog personal que se puede gestionar y modificar desde el propio móvil. Life Diary es uno de los servicios de valor añadido que se suman a los que ofrece ya movistar a sus clientes.

Life Diary es una solución para móviles avanzados que sincroniza los eventos generados en tu móvil a través de la banda ancha fija y móvil con el ordenador
personal y la página Web de cada usuario... Esta interacción coincide con el espíritu
del la Comunidad movistar, ya que se trata de un sistema operativo abierto a otros terminales, y que estará disponible en todos los dispositivos móviles de Samsung.

Ultra Mobile PC Q1 de Samsung, es un portátil con cuerpo de PDA, un dispositivo móvil último modelo, ligero y delgado, con todas las prestaciones de un portátil, incluido el sistema operativo Windows® XP Pro Tablet Edition, y conexión HSDPA integrada, con la que acceder a la red que ofrece Telefónica movistar.

Con una batería que dura hasta 8,5 horas, lo convierten en el UMPC ideal para profesionales o gente que necesita alto rendimiento y movilidad. Quizá lo más revolucionario de este terminal sea su teclado QWERTY, integrado a ambos lados de la pantalla y que permite al usuario escribir con total facilidad documentos, acceder
a diferentes páginas web o enviar correos electrónicos. Además cuenta con una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas de alta resolución, que lo hace aún más atractivo.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tendencias