espaciodircom.com - Una nueva publicación ofrece las claves para estructurar los departamentos de comunicación

Una nueva publicación ofrece las claves para estructurar los departamentos de comunicación
Muy pronto llegará al mercado editorial una nueva publicación, que bajo el título Gerencia Integral de Comunicaciones, está dirigido a directores de comunicación y recursos humanos, ya que desarrolla distintas claves para estructurar los nuevos departamentos de comunicación en las organizaciones.

Algunos de los temas que se tratan en el libro son las funciones de la comunicación interna, la comunicación como factor del negocio, en qué consiste la cultura organizacional, la comunicación para el trabajo en equipo, o la responsabilidad social como otra forma de construir marca, entre otros.

Este libro, escrito por Jorge Aguilera y Natalia Camacho, se proyecta como uno de los textos más completos para desarrollar herramientas de comunicación interna y clima organizacional.

"Gerencia Integral de Comunicaciones no es una obra más, es todo un programa de actualización, de método organizativo, de significativos comentarios y de ilustraciones características para el desarrollo de la comunicación organizacional", según Katia Muñoz Jefe de investigación y Desarrollo de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad de Viña del Mar (Chile).

Por su parte, la consutora mexicana María Antonieta Rebeil Corella ha dicho sobre esta obra: "Muy buen texto, altamente recomendable para ser empleado en las Licenciaturas de Ciencias de la Comunicación y para la gestión de la comunicación estratégica en empresas e instituciones".

Los autores han realizado un notable esfuerzo en la difícil tarea de dotar al texto de unos contenidos eminentemente prácticos, pero manteniendo a la vez el rigor y el carácter científico necesarios para abordar planteamientos comunicacionales.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tendencias