espaciodircom.com - Telefónica y Yahoo! se asocian para prestar servicios globales móviles a más de cien millones de clientes

Telefónica y Yahoo! se asocian para prestar servicios globales móviles a más de cien millones de clientes
Telefónica y Yahoo!, compañía global líder de Internet, han anunciado un acuerdo marco internacional para convertir oneSearch, el innovador producto de búsqueda móvil de Yahoo!, en el principal motor de búsqueda de los portales móviles de Telefónica en 15 países de Europa y Latinoamérica, lo que supone llegar a más de 100 millones de consumidores potenciales en todo el mundo.

Yahoo! oneSearch está específicamente diseñado para terminales móviles, de forma que los resultados aparecen inmediatamente en pantalla y se elimina la necesidad de pasar por múltiples enlaces para obtener la respuesta deseada. oneSearch de Yahoo! permite el acceso de los consumidores a noticias, imágenes Web, información financiera, meteorología, fotografías Flickr™, imágenes web y sitios Web y de Web móvil.

Juntos, Telefónica y Yahoo! están logrando mejorar las búsquedas móviles para los consumidores, al tiempo que ambas compañías obtienen nuevas fuentes de ingresos mediante la gestión de publicidad móvil a través del buscador.

Los clientes de Telefónica disfrutarán también de acceso directo a Flickr, uno de las comunidades líderes para compartir fotografías en línea. La incorporación de Flickr a los servicios móviles de Telefónica permitirá a sus clientes visualizar y compartir sus fotos fácilmente, ver las fotos de sus amigos, ver y añadir comentarios a las fotos y navegar o buscar entre los miles de millones de imágenes que Flickr pone a su disposición, todo ello desde sus teléfonos móviles.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tendencias