espaciodircom.com - Telefónica ya ofrece televisión a través del teléfono móvil

Telefónica ya ofrece televisión a través del teléfono móvil
Telefónica ha puesto en marcha una oferta promocional según la cual ofrece 26 canales de TV en el móvil por cinco euros al mes. Al nuevo servicio puede accederse a través del portal emoción con tecnología 3G, aunque la operadora se plantea que acabe convergiendo con el de la futura televisión digital por móvil.

La nueva tarifa plana de televisión en el móvil ofrece un paquete de 26 canales por 5 euros al mes. La suscripción será gratuita hasta final de año y, en caso de que los abonados quieran incrementar el número de canales, deberán abonar 1 o 2 euros por cada sesión adicional o entre 2 y 3 euros por la suscripción mensual a canales individuales.

La oferta completa de Telefónica se compone de 42 canales de música, documentales, series y noticias, entre otros. Además, la compañía ha anunciado para los próximos meses el lanzamiento de paquetes temáticos y un servicio interactivo para participar en votaciones o comprar por el móvil.

Telefónica ha destacado que el horario preferido por los usuarios para ver la televisión en el móvil es el comprendido entre las 20:00 y las 24:00 horas, siendo la medianoche el momento de máxima audiencia. Asimismo, subrayó que los contenidos preferidos por los usuarios son la música, las noticias y el entretenimiento, y que el tiempo medio de visión por abonado será de unos 20 minutos diarios.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tendencias