espaciodircom.com - Telefónica lanza sus promociones navideñas

Telefónica lanza sus promociones navideñas

Telefónica ha puesto en marcha una serie de promociones navideñas que incluyen todos los paquetes temáticos y canales a la carta de Imagenio a mitad de precio durante tres meses desde su contratación. Se trata de una oferta disponible tanto para las nuevas altas de Imagenio como para los actuales clientes de la televisión que adquieran estos productos.

Por otra parte, Telefónica ha lanzado una oferta destinada a nuevos clientes que por sólo tres euros al mes hasta febrero podrán disfrutar de ADSL a una velocidad de tres megabits (Mbps) y tarifa plana de voz de llamadas nacionales (metropolitanas, provinciales y nacionales). La promoción, que incluye el alta gratuita, además contiene un antivirus de regalo y un router monopuerto autoinstalable. Tras el período promocional el precio de este Dúo será de 40,90 euros.

Los clientes que contraten el Trío 3 Mbps (ADSL, llamadas nacionales e Imagenio) también cuentan con una oferta vigente hasta febrero. El precio en promoción del Trío con Imagenio Básico (canales generalistas, autonómicos y de TDT, así como 5 temáticos) es de seis euros (una vez concluida la promoción el precio será de 44,90 euros el mes).

En paralelo a estas promociones, Telefónica ha lanzado para los clientes que ya tenían ADSL a velocidad de un mega, la posibilidad de disponer del triple de velocidad (tres megabits) de subida y 320 kilobits de bajada por un euro más.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tendencias