espaciodircom.com - Telefónica triplicará la velocidad del ADSL en septiembre de 1 a 3 megas gratuitamente

Telefónica triplicará la velocidad del ADSL en septiembre de 1 a 3 megas gratuitamente


A partir del 1 de septiembre, los usuarios de Imagenio navegaran más rápido sin tener que desembolsar más dinero... y es que Telefónica les ampliará gratuitamente la velocidad de 1 a 3 megas usando la tecnología ADSL2+ que ya ofrece comercialmente.

Además, la Televisión Digital de Telefónica continuará ampliando la parrilla de canales hasta final de año. Con el objetivo de seguir avanzando para dotar a Imagenio de los mejores y más variados contenidos, Telefónica ha firmado un acuerdo con los Estudios Paramount para ofrecer sus mejores estrenos de cine. Telefónica espera poder ofrecer 200 canales para el próximo 2007.

De momento parece que el interés de la operadora es limitar esta ampliación de velocidad a los abonados de Imagenio a fin de aumentar el interés hacía esta plataforma de TV; aunque la operadora también baraja ampliarla a aquellos usuarios que tengan contratados los DUOS de ADSL básica quedando de esta manera fuera los usuarios que solo tienen el servicio de ADSL de Telefónica.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tendencias