espaciodircom.com - En marcha una nueva edición del Programa Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación

En marcha una nueva edición del Programa Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación

Ya están en marcha los preparativos de la VIII edición del Programa Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación que organizan conjuntamente el Instituto de Empresa y la Asociación de Directivos de Comunicación, que se pondrá en marcha el próximo 11 de noviembre, y que se ha convertido en un referente formativo para la profesión. A través de este programa de formación, más de 200 profesionales se han preparado hasta lafecha para gestionar las nuevas competencias de las direcciones de Comunicación. El Programa Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación es una iniciativa diseñada para ofrecer a los profesionales de la Comunicación la formación que les permita dominar tanto las técnicas de dirección y gestión empresarial como las estrategias e instrumentos de gestión, programas y herramientas de Comunicación.

El Programa tiene una duración de 225 horas y prepara a los asistentes para asumir una responsabilidad clave en la gestión estratégica de su organización, llevando las relaciones con el entorno al corazón de la gestión empresarial.

En esta edición se refuerzan temas como las redes sociales, la gestión de intangibles, la Responsabilidad Social Corporativa o la Comunicación Interna, distribuidos en 4 módulos.

Las clases, que serán impartidas por los directivos de comunicación de las principales empresas, se desarrollarán los jueves y viernes de 17 a 22 horas, de noviembre a junio de 2011.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tendencias