espaciodircom.com - ¿Estás Comunicando?, un nuevo libro que nos adentra en el mundo de la comunicación desde la inteligencia emocional

¿Estás Comunicando?, un nuevo libro que nos adentra en el mundo de la comunicación desde la inteligencia emocional
Acaba de publicarse un nuevo libro que, bajo el título ¿Estás comunicando?, pretende dar a conocer de primera mano las aplicaciones prácticas a la comunicación de la inteligencia emocional y la Programación Neurolingüística (PNL).

Esta nueva publicación, cuya autora es la periodista y especialista en Programación Neurolingüística (PNL) e inteligencia emocional Mónica Pérez de las Heras, nos invita a aprender y disfrutar a través de una lectura amena y divertida, basada en teoría y llevada a la práctica, una serie de trucos y juegos que tienen como objetivo dos formas de aprendizaje: llamar la atención del consciente adhiriéndose al subconsciente.

La obra pretende ser una caja de herramientas útiles y prácticas y para ello, la autora ha recopilado las técnicas de la psicología moderna que se emplean en la actualidad y que se ha comprobado que funcionan: la inteligencia emocional y la PNL aplicadas a la comunicación.

La estructura del libro incluye una historia divertida con cuatro personajes, Genoveva, Mariano, Roberto y Amanda, que ayudarán a mejorar la forma de hablar en público, empleando adecuadamente la voz. Los pilares básicos del libro se dividen en cuatro capítulos: la inteligencia emocional; la PNL y la comunicación; los tres tipos de lenguaje; y un último capítulo dedicado a la oratoria. Cada uno de estos capítulos está apoyado en una extensa recopilación de anécdotas, muchas propias de la autora, así como referencias continuas a la Red, marcadas con el símbolo irroba, una llave de acceso a mayor contenido y material de apoyo

La trayectoria profesional de Mónica Pérez de las Heras ha estado relacionada con el área del medio ambiente, donde ha sido directora de comunicación de diferentes entidades. Dedicada también a la oratoria, ha impartido conferencias en todo el mundo, colaborando con distintos medios de comunicación. Además de en oratoria con PNL e inteligencia emocional, es experta en creación de portavoces, educación y comunicación con PNL, turismo y medio ambiente.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tendencias