Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

El Programa Superior de Comunicación de IE Bussines School y Dircom llega a Barcelona

conveniodircomcat-iewebLa delegación catalana de la Asociación de Directivos de Comunicación, y el IE Business School han llegado a un acuerdo para impartir en Barcelona, a partir del próximo mes de febrero, el prestigioso programa que dirigen conjuntamente sobre gestión empresarial y dirección de comunicación.

El Programa Superior de Barcelona tendrá una duración de 5 meses; preparará a los asistentes para desarrollar la comunicación como herramienta estratégica de su compañía; y supone una apuesta por la formación integral del comunicador por parte de ambas organizaciones.

Tras el éxito obtenido a lo largo de las 9 ediciones desarrolladas en Madrid, esta apuesta formativa aterriza por primera vez en Cataluña para ofrecer un programa de calidad a los profesionales del sector de la comunicación.

El programa cuenta con gran parte del cuadro de profesores de Madrid para las materias de índole directiva, mientras que para las sesiones sobre comunicación, los profesores son reconocidos profesionales del sector en Cataluña.

Durante la firma del convenio, Alfonso Martínez de Irujo, presidente de Executive Education de IE, ha destacado la importancia de la inversión que muchos profesionales están haciendo para mejorar su carrera en momentos tan críticos como los que estamos viviendo. Por su parte, Jordi Garcia Tabernero, presidente de Dircom Cataluña y director académico de la edición catalana del programa, ha mostrado su satisfacción por desarrollar en en esta Comunidad Autónoma un proyecto formativo con acento cualitativo y que pone en valor la profesión de la comunicación corporativa.

Desde la creación de este Programa Superior, más de 200 profesionales se han preparado para gestionar las nuevas competencias de las direcciones de comunicación. Bajo la dirección académica del presidente de la organización de directivos de comunicación, José Manuel Velasco, y la dirección ejecutiva de Enrique Alcat, este programa es una iniciativa diseñada para ofrecer a los profesionales de la comunicación, la formación que les permita dominar tanto las técnicas de dirección y gestión empresarial, como las estrategias e instrumentos de gestión, programas y herramientas de comunicación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tendencias