espaciodircom.com - Telefónica abre delegaciones en Europa para reforzar su comunicación internacional

Telefónica abre delegaciones en Europa para reforzar su comunicación internacional
Telefónica acaba de reforzar su infraestructura de red internacional y completar la apertura de nuevas oficinas en 15 países europeos. El objetivo de este despliegue es el de ampliar su oferta de soluciones integradas de telecomunicaciones e impulsar así el servicio prestado a multinacionales y otros clientes corporativos con necesidades de carácter internacional en la región.

La compañía ha lanzado una completa gama de soluciones dirigidas al cliente corporativo entre los que destaca la puesta en marcha del nuevo portal de Soluciones para Clientes Multinacionales de Telefónica.

Con motivo de este anuncio Matthew Key, presidente y consejero delegado de Telefónica Europa, ha declarado que “la capacidad global de Telefónica nos permite proporcionar de manera rápida y eficaz soluciones de telefonía fija y móvil a multinacionales de todo el mundo. Las nuevas oficinas e infraestructura de red desplegada en Europa junto con el nuevo portal y la reforzada cartera de productos y servicios, permite impulsar la apuesta de Telefónica por este importante segmento del mercado”.

Telefónica International Wholesale Services (TIWS) ha sido la empresa del Grupo Telefónica encargada del despliegue de red y la apertura de las oficinas en los 15 países europeos en los que no opera la compañía. De hecho, se encuentra en proceso de extender y reforzar su red IP MPLS global en aquellos países identificados como estratégicamente relevantes para las compañías multinacionales en Europa. El despliegue incluye la prestación de servicios tales como conectividad a red de área amplia (WAN), acceso a Internet centralizado, red de área local (LAN), como LAN inalámbrica, telefonía fija, telefonía móvil y datos, además de servicios de gestión de seguridad.

Las nuevas oficinas, que ya están operativas y ubicadas en Francia, Bélgica, Grecia, Italia, Holanda, Portugal, Suecia, Dinamarca, Estonia, Polonia, Hungría, Suiza, Austria, Rumanía y Bulgaria, han sido creadas con el objetivo de facilitar la prestación de servicios a los clientes corporativos actuales o a los que puedan serlo en el futuro.

Por otra parte, en línea con el compromiso de reforzar la capacidad de Telefónica para prestar servicios de telefonía fija y móvil a sus clientes multinacionales en el continente, Telefónica ha creado un nuevo portal, Telefonica Multinacional Solutions, dedicado en exclusiva a este segmento y diseñado de tal forma que el cliente se sienta el centro de su experiencia online.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Tendencias