Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

El webinar Internal Comms analizó las últimas tendencias en comunicación interna

La comunicación interna se ha convertido en un pilar importante para las organizaciones, y más después de los últimos meses marcados por la pandemia de la Covid-19, periodo en el que más que nunca, la relación entre las personas y la transparencia son la clave de la relación entre la organización y sus profesionales.

 

En este contexto es en el que se celebró Internal Communications Day 2021 un evento on-line abierto en el que se dieron a conocer las últimas tendencias de Comunicación Interna y que se retransmitió el pasado 23 de marzo con la participación de numerosos profesionales de grandes empresas que reflexionarán sobre las últimas tendencias del sector y compartirán sus casos de éxito.

Conceptos como comunicar, compartir, colaborar o empoderar volvieron a ser protagonistas, entre muchos otros, en esta nueva edición organizada por Equipos & Talento y Both People & Comms.

La jornada se pudo seguir en directo a través de redes sociales mediante el hashtag #InternalComms21, que ya se había convertido en trending topic en la edición anterior.

En este evento dedicado a la comunicación interna, participaron directivos y responsables del sector que hablaron sobre las últimas tendencias y dieron a conocer sus casos de éxito.

Entre los participantes destacaron Alba Soler, head of Communications de Ferrer; Laura Diéguez, directora de Comunicación, Asuntos Públicos Corporativos y Sostenibilidad de Bayer; Borja Lafuente, head of Sustainability South Europe en Danone; Mireia Hernan, Strategy and Accountability director en Aigües; o Marcela Ospina, responsable de Propósito y Sostenibilidad en Both People & Comms.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS