Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Marymar Pedreño, nueva directora de comunicación de Knauf

Marymar Pedreño ha sido nombrada nueva Communication Manager de la compañía de productos para la construcción Knauf, donde se encargará de diseñar eimplementar la estrategia de comunicación de la empresa.

 

Pedreño es licenciada en Periodismo, y cuenta con un Máster en Estrategias de Comunicación por la UPF Barcelona y con formación en Protocolo y Ceremonial, Digital Marketing y RSC. Además, realizó un post grado en Ingeniería Petrolera, un sector en el que trabajó durante 4 años en México.

Marymar, que atesora más de  15 años de experiencia nacional e internacional, inició su carrera como periodista en medios de comunicación, para pasar a trabajar en el ámbito de las agencias de medios como copy, y en 2009 se marchó a Latinoamérica donde desarrolló su actividad profesional como directora de comunicación en la multinacional Oil &Gas.

Desde su regreso a España en 2015, ha venido trabajando en el ámbito de la construcción, las energías renovables y las infraestructuras.

Knauf es una empresa líder mundial en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco, con una facturación de 10.000 millones de euros, y que cuenta en la actualidad con más de 250 fábricas en 90 países y 35.000 empleados. La compañía ofrece al sector de la construcción una completa gama de soluciones para una edificación sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS