Daniel Salado, jefe de prensa del Ministerio de Fomento, abandona su puesto
Daniel Salado, quien fuera durante cinco años responsable de Prensa del Ministerio de Fomento ha dicho adiós a su etapa institucional, tras un periodo de tiempo en el que ha visto como han ido cambiando todos a su alrededor mientras él se mantenía en el puesto.

Salado considera esta etapa muy gratificante, pero se está preparando para una nueva etapa aún más "emocionante", según ha reconocido al portal PR Noticias.

Parece que Ezequiel Teodoro Fernández, jefe de prensa adjunto, pretende optar al cargo, aunque cuentan que ya se ha iniciado una búsqueda intensiva para cubrir el puesto que Salado acaba de abandonar, lo que dejaría a Fernández sin posibilidades.

Queda, por tanto, una plaza libre en la Jefatura de Prensa del Ministerio de Fomento, por lo que Antonio Fernández Serrano, director de comunicación del Ministerio y el Jefe de Gabinete de Magdalena Álvarez, Francisco Celso González, están obligados a encontrar un Jefe de Prensa que cumpla con las características necesarias para llevar a cabo la gestión informativa de esta institución.

Comunicación