Daniel Rubio, director de Relaciones con Inversores y Comunicación del Grupo Vértice 360º
Daniel Rubio, que se incorporó al Grupo Vértice 360º en noviembre de 2008 como Director de Operaciones, se encargará también de las funciones de Relación con Inversores y Comunicación del Grupo.

Licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales (E-3) por ICADE, Daniel Rubio ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector audiovisual, habiendo desempeñado diversos cargos directivos dentro del Grupo Antena 3 TV.

Anteriormente había sido Director Financiero del holding audiovisual del grupo DeAgostini y consultor senior de la compañía Deloitte para el sector de media.

El Grupo Vértice 360º está integrado por las compañías: Telson, Videoreport, Apuntolapospo, Notro Films, Manga Films y Telespan. En su conjunto, las empresas del Grupo Vértice 360º cubren la práctica totalidad de las actividades del sector audiovisual que la compañía considera en línea con sus objetivos estratégicos.

El Grupo Vértice 360º pretende constituirse como un grupo empresarial de referencia en el sector audiovisual español y mantener su independencia respecto a los medios de comunicación en general y a las cadenas de televisión en particular.

Comunicación