
Enrique Martínez de Meana ha sido nombrado nuevo Director General del Instituto de Análisis de Intangibles, organización en la que ya fue coordinador del Estamento Consultivo y codirector del primer curso que se imparte en España sobre Análisis y Gestión de Intangibles. Martínez de Meana sustituye a Adrián Cordero, quien abandonó el cargo para incorporarse a BBDO Consulting como director.
Apenas dos semanas después de que se anunciara la renuncia voluntaria de Adrián Cordero, el Instituto de Análisis de Intangibles nombra como sucesor a un asesor empresarial que fue consejero delegado de Unisys Consulting España.
Martínez Meana cuenta con más de treinta y cinco años de experiencia en Dirección, Consultoría y Tecnologías de Información, veintidós de los cuales los ha pasado gestionando unidades de negocio en compañías multinacionales en sectores como los Servicios Profesionales, la Tecnología de Información o las Telecomunicaciones. KPMG, Unisys, Deloitte, AT&T o Arthur Andersen son algunas de las compañías para las que ha trabajado.

