Mayte Areces, nueva responsable de medios digitales de Pepsi

Mayte Areces acaba de ser nombrada nueva media & digital manager de Pepsi, cargo de nueva creación en la compañía y desde el que se hará cargo de la estrategia en medios digitales (internet, móviles y redes sociales) de las marcas de la empresa de refrescos, así como de las labores de relaciones públicas y de relaciones con los medios y eventos.

Areces cuenta con más de diez años de experiencia en el entorno digital, tanto en el ámbito del anunciante como de las agencias. Procede de la agencia de medios Maxus CICM, donde era directora de estrategias y cuentas interactivas, donde ha trabajado para clientes como Fiat, Sacyr, GolTv, Unicaja o Colgate.

Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, Areces inició su carrera profesional en XFera, donde trabajo como responsable de publicidad on-line, así como en las áreas de desarrollo y gestión de contenidos.

Posteriormente trabajó en OgilvyOne como directora de cuentas para clientes Seur, SCH, BMW y TPI. De vuelta al anunciante, trabajó en los departamentos de marketing de la compañía informática SIA y de la empresa de apuestas online Ventura 24, para volver al ámbito de las agencias en 2006 al incorporarse a OMD, en cuya área digital trabajó como directora de cuentas para clientes como la propia Pepsi, Sony Pictures y Elizabeth Arden.

Comunicación