
El tenista manacorí Rafael Nadal ha reforzado su área de Comunicación con la incorporación a su servicio de Benito Pérez-Barbadillo, hasta la fecha Director de Comunicación de la Asociación de Tensitas Profesionales.
Cuenta PR Noticias que, con esta medida, el deportista compaginará sus compromisos publicitarios con un plan de Comunicación estratégico que servirá para fortalecer y posicionar su marca e imagen.
Benito Pérez–Barbadillo, ha decidido emprender una nueva etapa profesional al lado del tenista español, actual número 2 del ránking del circuito profesional, convirtiéndose en la persona de confianza del tenista en materia de Comunicación y aportando la experiencia adquirida tras varios años como máximo responsable de esta materia en el circuito de tenistas profesionales.
Por otro lado, y coincidiendo con el traslado de su sede de Montecarlo a Londres, la Asociación ha comenzado la búsqueda de un nuevo Dircom para cubrir el vacío causado por la marcha de Pérez–Barbadillo, si bien por el momento no se conocen nombres de aspirantes al puesto.
