
Ambas organizaciones se comprometen de esta manera a trabajar en la difusión y promoción de los dircom como gestores de la reputación, marca y responsabilidad social ante los stakeholders que influyen en los valores corporativos asociados a una marca. Para ello, realizarán actividades conjuntas, convirtiéndose en socios estratégicos y proveedores de conocimiento: Dircom en materia de comunicación y APD en tendencias y perspectivas de la gestión empresarial.
La Asociación de Directivos de Comunicación es una entidad profesional que agrupa a los directivos de comunicación de las empresas e instituciones más importantes en España, así como a los máximos responsables de las consultoras de comunicación. Sus objetivos son consolidar la organización como entidad de referencia en el ámbito de la comunicación, actuar como transmisores y proveedores de conocimiento de comunicación y ocupar el territorio funcional de la RSC.
La Asociación para el Progreso de la Dirección es una entidad de formación, información, orientación y contactos a nivel directivo, cuyo principal objetivo es promover el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias entre los directivos empresariales de nuestro país.