María Eugenia Cimas, responsable de prensa de Sogecable, abandona su puesto
María Eugenia Cimas, hasta la fecha directora de prensa de la división audiovisual de Prisa, abandona la compañía en la que ha desarrollado más de 19 años de su vida profesional. Cimas se ha acogido a una prejubilación voluntaria para tomarse un respiro después de 36 años en el mundo de los medios.

Su salida ha provocado una reestructuración de la Comunicación en Sogecable, ya que se dividen los equipos de Digital Plus y los de Cuatro, los primeros a cargo de Tona Nardiz y los segundos bajo la responsabilidad de Rosaura Diez. Javier García seguirá siendo el Director de Comunicación de Sogecable.

Cuenta PR Noticias que la salida de María Eugenia Cimas se ha producido de mutuo acuerdo con la empresa, y que ahora se centrará en proyectos personales tomándose un descanso en el mundo de la Comunicación, según ha comentado en su entorno.

Su andadura en la cadena de Tres Cantos comenzó como parte del equipo fundador de Canal Plus en 1990 para posteriormente trabajar en los departamentos de Comunicación de Canal Satélite Digital y luego en Sogecable. Anteriormente fue parte del equipo de la Cadena Ser y de Presidencia de Gobierno durante el mandato de Adolfo Suárez.

Comunicación