José Manuel Velasco, nuevo miembro de la Junta Directiva de la Global Alliance

juntadirectivaglobalallianceJosé Manuel Velasco, presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación, ha sido elegido miembro de la Junta Directiva de la Global Alliance for Public Relations and Communication Management, la confederación que integra a las asociaciones de comunicadores de todo el mundo.

La organización que acoge a los directivos de comunicación españoles fue elegida recientemente por la Global Alliance para organizar el próximo World Public Relations Forum (WPRF), que tendrá lugar en Madrid en septiembre de 2014.

La nueva Junta Directiva de esta organización internacional, elegida durante una Asamblea General celebrada en Helsinki, tomará posesión el próximo día 1 de julio para un mandato de dos años; y está compuesta por destacados profesionales, académicos y líderes de asociaciones de la industria, con representación de todos los continentes.

Del último WPRF que tuvo lugar en Melbourne en 2012, nació el Melbourne Mandate, una llamada a la acción de las nuevas áreas de valor para las relaciones públicas y la gestión de la comunicación. En este mandato se ha acordado que las relaciones públicas y profesionales de la comunicación tienen la obligación de definir y mantener el carácter y los valores de la organización, construir una cultura de la escucha y el compromiso, e inculcar comportamientos responsables por parte de individuos y organizaciones.

Organizaciones