Las presidentas de la Asociación de Directivos de Comunicación, Montserrat Tarrés, y de la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación, Teresa García-Cisneros, han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen ambas asociaciones desde 2009.
El objetivo de este convenio es potenciar la función de comunicación en las organizaciones y el reconocimiento de los servicios profesionales de las consultoras.
“Dircom y ADECEC compartimos la necesidad de incrementar el reconocimiento del valor estratégico de la función de comunicación en las organizaciones”, ha manifestado Tarrés. Con este acuerdo, “ambas instituciones nos comprometemos a organizar conjuntamente actividades que valoricen la función, contribuyan a la formación de los directivos en materia de comunicación y ofrezcan oportunidades de desarrollo profesional a nuestros respectivos socios”, ha señalado la presidenta de Dircom.
Por su parte, en palabras de Teresa García-Cisneros, “ambas asociaciones llevamos muchos años colaborando juntas con un mismo objetivo : impulsar la innovación y evolución de nuestros profesionales anticipándonos a las necesidades que exige el sector de las RP y la comunicación”. “Con este nuevo acuerdo reforzamos el papel clave que juega la comunicación en nuestra sociedad y la aportación que podemos hacer como dircoms y como agencias”, ha destacado la presidenta de ADECEC.