
La nueva tarifa plana de televisión en el móvil ofrece un paquete de 26 canales por 5 euros al mes. La suscripción será gratuita hasta final de año y, en caso de que los abonados quieran incrementar el número de canales, deberán abonar 1 o 2 euros por cada sesión adicional o entre 2 y 3 euros por la suscripción mensual a canales individuales.
La oferta completa de Telefónica se compone de 42 canales de música, documentales, series y noticias, entre otros. Además, la compañía ha anunciado para los próximos meses el lanzamiento de paquetes temáticos y un servicio interactivo para participar en votaciones o comprar por el móvil.
Telefónica ha destacado que el horario preferido por los usuarios para ver la televisión en el móvil es el comprendido entre las 20:00 y las 24:00 horas, siendo la medianoche el momento de máxima audiencia. Asimismo, subrayó que los contenidos preferidos por los usuarios son la música, las noticias y el entretenimiento, y que el tiempo medio de visión por abonado será de unos 20 minutos diarios.