Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Elsa Moya, una directiva de comunicación galardonada en los Premios Goya 2021

Elsa Moya fue la encargada de dirigir la campaña de Comunicación y Marketing llevada a cabo por Blue & Malone, cuyo cortometraje denominado Casos Imposibles ha resultado ganador del Premio Goya 2021 al Mejor Corto de Animación.

 

Se trata de un cortometraje único en España, que mezcla animación e imagen real, está protagonizado por la actriz Aura Garrido, y cuenta con las voces de Alex O´Dogherty y José Luis García Pérez, que formó parte de una Campaña de Comunicación y Marketing dirigida por Elsa Moya, que ha explicado que “este Premio Goya ha sido una alegría y un orgullo por el reconocimiento a un trabajo, supongo, bien realizado. Un trabajo como es, no sólo el de la producción de un corto de animación, si no el de la comunicación corporativa, algo que me encanta".

Esta profesional de la comunicación ha insistido en que "esta Campaña de Comunicación la he podido llevar a cabo junto a un equipo creativo maravilloso, el de ESDIP Animation Studio, con el que he trabajado día a día”.

Elsa, que realizó sus estudios de Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), ha destacado que “la formación, por supuesto, pero sobre todo los referentes en el profesorado y otros profesionales del periodismo con los que tuve contacto y mucha motivación por tener una carrera y amar la profesión que hemos elegido”.

Tras licenciarse y terminar sus prácticas curriculares en la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, pasó a formar parte del equipo de la Institución, y lo fue combinando con diferentes voluntariados.

Desde el pasado año ha estado trabajando en la promoción de Blue & Malone. Casos Imposibles, una producción que, tras haber ganado el Goya, podría convertirse en largo o serie de animación.

Después de esto, quiero seguir formándome. Nunca he dejado de hacerlo desde que me licencié. En cuanto al ámbito profesional, estoy en búsqueda de nuevas oportunidades, pero seguiré ligada a los nuevos proyectos de Blue & Malone” ha explicado Elsa.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS