Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Ramón Ongil, nuevo director de comunicación de la Asamblea de Madrid

Ramón Ongil será nombrado nuevo director de comunicación de la Asamblea de Madrid, posición en la que susttituirá a José Ignacio Pacho Mencía, que en la actualidad ejerce como adjunto del Gabinete de la Presidencia de la institución.

 

Ongil desarrollaba su actividad profesional hasta la fecha en la agencia de comunicación Promotourist, especializada en el sector turístico y gastronómico, a la que se incorporó en 2019 tras abandonar la dirección de comunicación de la compañía pública Red Nacional de Paradores de Turismo, donde supervisó las estrategias de comunicación y marketing.

En materia de periodismo, Ongil cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la radio y televisión, y ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en Antena 3 Televisión, donde, entre otros cargos, fue responsable de la información del Parlamento, la Moncloa o la Casa Real.

Con anterioridad, fue redactor de la Cadena Rato, jefe de prensa del Grupo Parlamentario CDS y adjunto a la Presidencia de la agencia de comunicación Cariotipo MH5, especializada en la comunicación del sector farmacéutico.

Además, en el ámbito político, fue el responsable de comunicación de la campaña electoral de Foro Asturias, el partido que funadara hace algunos años el ex-secretario general del Partido Popular, Francisco Alvarez Cascos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS