Kreab abre nuevas oficinas en Portugal, Mozambique y Angola

La consultora global de comunicación estratégica Kreab Worldwide, de origen sueco, con presencia en 25 países y una de las más destacas en nuestro país, ha abierto nuevas oficinas en Portugal, Mozambique y Angola en colaboración con JLM&A, una de las principales empresas de comunicación estratégica y asuntos públicos de Portugal.

 

A través de este acuerdo, Vítor Cunha, CEO y socio de JLM&A, y Maria João Soares, directora general de esta compañía, serán los representantes de Kreab en Portugal, mientras que José Manuel Pessanha, director de mercados internacionales, será el representante en los mercados de Angola y Mozambique, donde el Grupo JLM está presente desde hace 10 años.

Charlotte Erkhammar, CEO global de Kreab Worldwide, ha declarado en relación con este acuerdo que "estoy muy satisfecha de anunciar la nueva presencia de Kreab en Portugal, Mozambique y Angola a través de nuestra asociación con el Grupo JLM. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes un apoyo de alto nivel en estos países. También contamos con apoyar a los clientes del Grupo JLM fuera de Portugal, Angola y Mozambique".

Por su parte, Vítor Cunha, CEO & socio de JLM&A ha declarado que "es un gran orgullo convertirnos en filial y representante de Kreab en Portugal, Angola y Mozambique. Se trata de una alianza que marca una nueva etapa en la vida de las empresas del Grupo JLM, reforzando así los servicios que pueden prestar a nuestros clientes, permitiéndonos apoyarlos con equipos experimentados en 25 países".

En este contexto, José Manual Pessanha, director de mercados internacionales de JLM&A, ha explicado que "estamos orgullosos de convertirnos en una filial de Kreab y representar a Kreab en Angola y Mozambique. Esta asociación fortalecerá aún más los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, permitiéndonos atenderlos en todo el mundo a través de la presencia global de Kreab".

JLM&A cuenta con un equipo de expertos con experiencia global e intercultural.

Comunicación