María José Marcos, nueva directora de comunicación de la agencia Grupo Cyma

María José Marcos ha sido nombrada nueva directora de comunicación de la agencia alicantina de publicidad integral Grupo Cyma, con el objetivo de consolidar la comunicación como activo esencial en cada una de sus estrategias.

 

Con cerca de 20 años de trayectoria profesional en el sector de la comunicación, y 13 desempeñando cargo del gabinete de comunicación de los parques temáticos de Benidorm Terra Mítica- Aqualandia-Mundomar, Marcos se suma ahora al equipo de Grupo Cyma para lo que tendrá que asumir los valores de una agencia innovadora cuya máxima es que los anunciantes rentabilicen la inversión generando notoriedad de marca con un estilo fresco y creativo.

La estructura de Cyma se construye sobre pilares sólidos, diversos y complementarios, tales como el diseño, la producción, el marketing off y on line, los eventos o los grandes proyectos, entre otros.

En este sentido, la labor de la nueva responsable de comunicación consistirá en gestionar las iniciativas de comunicación interna y externa para ejecutarlas junto al resto del equipo.

En relación con este nombramiento, el CEO de Grupo Cyma, Jose Luis Barber, ha explicado que “la llegada de María José Marcos supone un paso más en el plan estratégico de Grupo Cyma para mejorar nuestro posicionamiento en el mercado, incorporando el servicio de gabinete de comunicación corporativa para las marcas alicantinas. Con ello, cerramos el círculo de la comunicación consolidando nuestros servicios desde una óptica 360º”.

El Grupo Cyma nació en 2002, y en sus orígenes, su fortaleza residía en la publicidad exterior. Sin embargo, motivados por la necesidad de permanecer a la vanguardia de la comunicación y del marketing, implementaron nuevas líneas de actuación ampliando no solo sus servicios, sino también su plantilla. De ese modo, Cyma rompió la tendencia de mercado de las micro agencias para poder prestar un servicio de excelencia a las grandes empresas alicantinas, de tal manera que estas no tuvieran que recurrir a otras compañías de publicidad fuera de la provincia.

Profesionales