Mónica Gallego, nueva responsable digital de V3rtice Comunicación

Mónica Gallego ha sido nombrada nueva responsable digital de la agencia de comunicación y publicidad V3rtice Comunicación, que refuerza de esta manera su departamento digital que ya contaba con 8 personas, donde se encargará de la coordinación del equipo ayudando a desarrollar ideas y alcanzar los objetivos.

 

Mónica Gallego será de esta manera la encargada de liderar las campañas de posicionamiento SEO y SEM, fidelización con el cliente a través del Social Media, analítica de datos y marketing digital, al tiempo que llevará a cabo el diseño y ejecución de planes de marketing digital para conectar la marca con las necesidades de sus clientes, identificación de oportunidades de desarrollo y crecimiento en los distintos departamentos.

Gallego liderará los análisis y estrategia digital, definida y personalizada, analizando el tráfico web de las diferentes cuentas, además de aportar soluciones con el fin de aumentar la presencia y notoriedad en la web de la marca.

Gallego, que cuenta con un Máster en Digital Business y otro en Marketing Digital, llega a V3rtice tras una dilatada experiencia en compañías como ING y The Valley Digital School, donde ha desempeñado funciones como creación de campañas de e-mail marketing, tareas de gestión de CRM, seguimiento del cliente funnel de venta o explicación y venta detallada de cada producto.

Con esta incorporación, la consultora refuerza las estrategias digitales y de marca conectando con sus clientes, con el objetivo de doblar facturación este 2021.

Según Laura Ruiz, codirectora de la agencia y líder del departamento de publicidad y relaciones públicas de la misma, el nuevo equipo “estará a cargo de una gran profesional avalada por una dilatada trayectoria. Estamos en una época de crecimiento en todo lo relacionado con lo digital y se trata sin duda de una oportunidad única a la que vamos a centrar buena parte de la inversión este 2021”. Por su parte, Sergio Vicente, responsable de comunicación de V3rtice, ha indicado que “vemos este 2021 como un reto, y la previsión es aumentar un 40 % la facturación a partir de un crecimiento del área digital y una estabilización de la off-line”.

Profesionales