La Editorial UOC publicará textos sobre dirección y gestión de la comunicación en las organizaciones

convenio uoc 2El presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación, José Manuel Velasco, y el director general de la Editorial UOC, Lluís Pastor, han firmado en Barcelona el acuerdo marco para la publicación de una colección de textos de referencia sobre la dirección y gestión de la comunicación en las organizaciones.

En la firma estuvieron presentes el presidente de Dircom Cataluña, Jordi Garcia Tabernero, y los miembros del Consejo Editorial creado según el acuerdo firmad: Samuel Martín Barbero, vocal de la Junta Directiva de Dircom y Kathy Matilla, vocal de la Junta Directiva de Dircom Cataluña.

En palabras de José Manuel Velasco, este acuerdo se ha alcanzado gracias a la tenacidad de Dircom Cataluña, que han impulsado este proyecto con perseverancia. Jordi Garcia alabó la gestión de Dircom para que se haya podido llegar a crear esta colección, que permitirá poner sobre el papel la experiencia y conocimiento de profesionales para el bien de la profesión del director de comunicación.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias