Frédéric Fougerat, nuevo director de comunicación y marketing del Grupo Foncia

Frédéric Fougerat ha sido nombrado nuevo director de comunicación y marketing del grupo francés de gestión de propiedades residenciales y comerciales Foncia, un cargo desde el que reportará directamente a Philippe Salle, presidente del grupo.

Fougerat cuenta con más de 30 años de experiencia en el área de la comunicación, la Resposabilidad Social Corporativa y y los Asuntos Públicos; un ámbito en el que ha desarrollado su actividad profesional como directivo de compañías como Geoservices Group, Ethypharm, Altran o Elior Group.

Además, en el ámbito de las relaciones institucionales y el sector público, fue director de gabinete para distintos cargos electos del ámbito local y parlamentarios nacionales franceses, entre los años 1987 y 2002.

El Grupo Foncia gestiona propiedades residenciales y comerciales en Francia, brindando servicios de administración de condominios, administración de alquileres, alquiler, venta, financiación de investigaciones, seguros y diagnósticos técnicos. También administra edificios recién construidos, y vende y arrienda locales comerciales, oficinas y tiendas.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias