Liesl Smith, nueva vicepresidenta de comunicación y markéting de Verifone

Liesl Smith acaba de ser nombrada nueva vicepresidenta de comunicación y markéting de la compañía de medios de pago Verifone.

Hasta la fecha, Smith era la máxima responsable de la estrategia de comunicación de la compañía de pagos globales Western Union, con responsabilidad sobre cinco mercados principales, incluidos EE.UU., Reino Unido y Australia. En Western Union, Smith ayudó a lanzar la plataforma web WU EDGE que facilita los pagos transfronterizos entre empresas.

Smith cuenta en su haber con una dilatada carrera profesional que incluye veinte años en la BBC y la dirección de comunicación de la Federación de Pequeñas Empresas de Reino Unido, que representa a alrededor de 200.000 empresas de todo el país.

Verifone es una corporación multinacional estadounidense con sede en San José, California, que proporciona tecnología para transacciones de pago electrónico y servicios de valor agregado en el punto de venta. En Europa, tiene clientes en toda la región con oficinas en todas las ciudades europeas clave.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias