Hermann Prax, nuevo responsable de comunicación global de productos de Skoda

La compañía automovilística checa Skoda ha nombrado a Hermann Prax nuevo responsable de comunicación global de productos, tecnología y automovilismo, un cargo que ejercerá a partir del próximo 1 de junio y en el que dependerá directamente del director de comunicación de la marca, Jens Katemann.

Prax, de 46 años, estudió Ciencias de la Comunicación en Salzburgo (Austria) y hasta la fecha y desde 2013 venía desarrollando su actividad profesional en el Grupo Volkswagen, donde ha sido portavoz de Comunicación Corporativa y Comercial en Wolfsburgo (Alemania) durante los dos últimos años.

Entre los años 2013 y 2016, Prax fue responsable de las acciones de comunicación del Grupo Volkswagen en India, y de la planta de Volkswagen en Pune (India). Antes de unirse al Grupo Volkswagen, Prax trabajó durante ocho años en Porsche Holding Salzburgo, siete de los cuelaes los desempeñó en la oficina de prensa como portavoz de Volkswagen Passenger Cars, Volkswagen Vehículos Comerciales y Audi, entre otros.

El máximo responsable de comunicación de Skoda, Jens Katemann, ha indicado que con la incorporación de Prax, se "fortalece el equipo con un experto en comunicación que cuenta con experiencia internacional y profundos conocimientos especializados".

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias