Daniel Pérez, nuevo secretario de Comunicación de Ciudadanos

Daniel Pérez Calvo ha sido nombrado nuevo secretario de Comunicación de Ciudadanos convirtiéndose en uno de los más estrechos colaboradores de la líder nacional del partido, Inés Arrimadas.

 

En plena crisis de la formación tras el batacazo electoral en Cataluña y la fallida maniobra para descabalgar a sus socios del Partido Popular en Murcia, Pérez Calvo afrontará el reto de marcar la pauta del discurso y los mensajes para amarrar a los votantes de esta formación política.

Periodista de formación, el también coordinador de Ciudadanos en Aragón está acostumbrado a ejercer como portavoz en las Cortes de Aragón y, especialmente, como director de comunicación de Antena 3 Televisión, puesto que desempeñaba antes de iniciar su etapa como político.

De esta manera, Pérez Calvo pasa a formar parte desde del núcleo duro del partido con su designación como integrante de la permanente nacional,, ejerciendo una nueva responsabilidad que compatibilizará con su labor como portavoz en las Cortes de Aragón.

Este político y profesiopnal de la comunicación es uno de los más firmes defensores de Inés Arrimadas, a la que ha dado el respaldo en plena tormenta política, al igual que la dirección autonómica, con un posicionamiento unánime.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias