Virginia Zafra, nueva directora de comunicación de CaixaBank

Virginia Zafra ha sido nombrada directora de comunicación de la nueva CaixaBank, incorporándose al nuevo organigrama de la entidad financiera procedente de Bankia, desde donde liderará la comunicación del grupo y supervisará la integración de los dos equipos de comunicación.

 

Zafra, que era hasta la fecha directora de Comunicación Externa de Bankia, reportará directamente a María Luisa Martínez, actual directora de Comunicación Global y Relaciones Institucionales de la nueva CaixaBank.

Su integración en Bankia se inició en 2013, cuando ejerció como directora del Departamento de Prensa, cargo que ocupó hasta 2017 cuando fue designada como directora de Relaciones con los Medios, y tras lo que un año después, fue nombrada directora de Comunicación Externa.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Antonio Nebrija, Zafra comenzó su carrera profesional en la agencia EFE como redactora de Finanzas y Mercados, compañía en la que ejerció durante dos etapas diferentes, con un periodo de cinco años en medio en el que jerció como redactora del diario Público.

En relación con su nombramiento, Zafra ha afirmado a través de su perfil en Twitter, que «empiezo una ilusionante etapa profesional. Tras más de 7 años en Bankia, a partir de ahora dirigiré la Comunicación de CaixaBank».

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias