Rosa Bellón, nueva directora de Comunicación de Jaguar Land Rover para España y Portugal

Rosa Bellón ha sido nombrada nueva directora de Comunicación de Jaguar Land Rover para España y Portugal, compañía en la que a partir de ahora asume la responsabilidad sobre el diseño de la estrategia y la gestión de la comunicación en el mercado español y portugués.

 

Desde que se incorporó a la compañía en 2012, Rosa ha desempeñado diferentes funciones dentro del Área de Prensa y Comunicación, siendo su última responsabilidad la de Experiential Specialist dentro del Área de Publicidad y Eventos, posición que ocupaba desde abril de 2019.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga y Máster en Marketing y Comunicación por la Universidad Europea de Madrid, Rosa mantiene el contacto desde hace 13 años con los principales medios de comunicación de España y Portugal ya que, previamente a su incorporación a Jaguar Land Rover, realizó diversas tareas en el departamento de Comunicación de Ford España.

Bellón sustituye en el puesto a Belén de Lacalle, que se desvincula de Jaguar Land Rover para continuar con su carrera profesional fuera de la filial del fabricante británico.

La compañía ha agradecido a Belén sus 25 años de trabajo en la compañía y le ha deseado éxito en su nuevo proyecto profesional, afirmando que "estamos seguros de que Rosa, gracias a su experiencia y su conocimiento en el área de la comunicación, será una magnífica embajadora para Jaguar Land Rover al frente de la comunicación de ambas marcas y contribuirá a reforzar su imagen en ambos mercados".

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias