Àlex Santos, nuevo director de Comunicación del Barça

Àlex Santos, quien fuera el jefe de prensa de la campaña electoral del nuevo presidente, Joan Laporta, ha sido nombrado nuevo director de comunicación del club azulgrana.

 

Según ha adelantado el diario Sport, Santos que hasta la fecha trabajaba en la Agencia EFE y que durante la campaña en las elecciones a la entidad azulgrana trabajó nunto al presidente Joan Laporta, empezará a ejercer sus funciones a partir del 10 de mayo.

Los máximos responsables del club habían barajado otras opciones para la dirección de comunicación,entre las que destaca Gabriel Martínez, del Banco Sabadell, para ocupar una posición que estaba vacante desde enero de 2017, cuando Albert Roura fue cesado. Desde entonces, José Manuel Lázaro ha venido ejerciendo como jefe de medios de deportes profesionales y Toni Ruiz como jefe de medios corporativos, mientras que como portavoz estaba Josep Vives.

Santos llega al club en un momento decisivo para el Barça... y es que campeones ya de la Copa del Rey, el equipo blaugrana tienen que disputar el duelo decisivo este fin de semana contra el Atlético de Madrid, y si consigue sumar los tres puntos ante los colchoneros, tendrán mucho trabajo hecho para conquistar el título del campeonato de Liga.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias