Clara Sacristán, nueva directora de Comunicación Externa y Marca de HomeServe España

Clara Sacristán ha sido nombrada nueva directora de Comunicación Externa y Marca de HomeServe España, empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar.

 

Con este nombramiento, Sacristán asume el reto de impulsar la comunicación y el desarrollo de la marca HomeServe para consolidar el liderazgo de la compañía en su sector, y desde su nueva posición, liderará la estrategia de comunicación tanto de HomeServe España como de Habitissimo, empresa perteneciente al grupo, de la que era directora global de Marketing y Comunicación desde febrero de este año.

Licenciada en Periodismo y Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y experta en Gestión Digital, Administración de Empresas por ESIC Business School, Clara cuenta con más de 10 años de experiencia en medios y departamentos de comunicación de grandes marcas, habiendo desarrollado gran parte de su trayectoria en empresas de reconocido prestigio como Interflora España y Portugal o el diario líder en información económica elEconomista.

En relación con su nombramiento, Clara Sacristán ha afirmado que “formar parte del equipo HomeServe es una enorme oportunidad para poder aportar mi experiencia y conocimiento. HomeServe cuenta con una envidiable trayectoria empresarial y un gran potencial de desarrollo y crecimiento en el que la comunicación juega un papel muy importante. Además, es un placer sumarme a una de las mejores empresas donde trabajar en España, según el ranking Best Workplaces, que apuesta por el equipo y pone al cliente en el centro del negocio”.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias