La Universidad Nebrija y la consultora Marco presentan su Máster en Comunicación Estratégica y Reputación Corporativa

La Universidad Nebrija y la consultora de comunicación Marco han anunciado el lanzamiento conjunto del Máster en Comunicación Estratégica y Reputación Corporativa, que arrancará el próximo curso, en formato semipresencial, con una duración de un año.

 

Este máster propone un proyecto innovador y emprendedor que responde a la necesidad de incorporar nuevas competencias que marcan el presente y el futuro de este campo, con materias como big data analytics aplicado a la comunicación, el futuro del paid media, marketing digital, Customer Experience, estrategias de branding, video storytelling, marketing con influencers o el posicionamiento de nuevos canales en las redes sociales.

El Máster está dirigido a alumnos procedentes de las áreas de comunicación y publicidad que deseen continuar su aprendizaje con una visión estratégica e internacional, consiguiendo un título que incluye áreas de conocimiento aplicadas al sector que, aunque son ampliamente enseñadas en otros campos, no se incluyen habitualmente en los planes de estudio en la comunicación estratégica.

El programa será impartido por profesores de la Universidad Nebrija a quienes se sumarán profesionales de Marco, que trasladarán su expertise nacional e internacional en sus respectivas áreas.

El programa incluirá una serie de clases magistrales impartidas por reconocidos profesionales y especialistas en sus campos; y para completar su formación, ampliar su experiencia profesional y salidas al mundo laboral, los alumnos realizarán prácticas en Marco, donde trabajarán mano a mano con los diferentes equipos y divisiones en proyectos de y cuentas clave.

José Muñiz, rector de la Universidad Nebrija, ha explicado en relación con este nuevo programa que “el objetivo del máster es que nuestros estudiantes conozcan y dominen las últimas tendencias y tecnologías que influyen actualmente en el sector de la Comunicación. Con él, queremos realizar una fusión entre el mundo académico y la investigación y el mundo profesional, de manera que los estudiantes no solo conozcan la teoría, sino que también puedan descubrir la realidad diaria de la profesión”.

Por su parte, Didier Lagae, fundador y CEO de Marco, ha afirmado que “la educación y la transferencia de conocimientos son clave. Una educación calificada de las mejores y una comunicación efectiva son las piedras angulares para construir una mejor comprensión del mundo en que vivimos. Es el antídoto perfecto para el extremismo, el separatismo, el odio y el racismo. Desarrollar la comprensión socava los prejuicios. Es lo que impulsa a MARCO. Y es parte de la razón por la que MARCO se asocia con una institución de primer nivel como la Universidad Nebrija para ofrecer el mejor Máster disponible en el mercado en gestión de reputación y construcción de marca. Nuestro equipo senior y yo estamos encantados de compartir nuestra experiencia y ayudar a capacitar a la próxima generación de comunicadores y especialistas en marketing”.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias