Pedro Javaloyes, nuevo director de Comunicación y Marca de Acción Contra el Hambre

Pedro Javaloyes ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Marca de la ONG Acción Contra el Hambre, una posición que hasta el pasado mes de mayo estaba ocupada por la periodista Alicia García García, y que en la actualidad es directora de comunicación de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP).

 

Javaloyes cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el ábito de la comunicación como periodista, editor y en la realización de planes estratégicos de comunicación para organismos, marcas y medios.

Este licenciado en Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid ha venido ocupando cargos como el de director editorial del Grupo PRISA, el de director del área de Publicaciones y Comunicación de la FAO, en las Naciones Unidas, o el de subdirector de la revista GQ, del grupo Condé Nast.

En 2005 se embarcó en la creación de un proyecto de ocio para el periódico El País, que no era otro que la revista semanal On Madrid, que se estuvo distribuyendo los viernes con el diario. Dos años más tarde, en 2007, pasó a dirigir la revista Rolling Stone y creó los Premios del mismo nombre.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias