Olga Martínez, nueva directora de la International Advertising Association (IAA) en España

Olga Martínez ha sido nombrada nueva directora de la International Advertising Association (IAA) en España, un nombramiento que se ha realizado tras la reunión de la junta directiva y la Asamblea General de la organización presidida por Daniel Casal.

 

Durante esta nueva etapa que comienza, la asociación ocupará un espacio único en el sector, abordando la integración multidisciplinar de la industria del marketing y la comunicación con un claro enfoque internacional, y el objetivo de traer las tendencias internacionales a España y ser el punto de encuentro de todos los profesionales y empresas que trabajan la comunicación y el marketing en el plano internacional.

Según ha explicado Olga Martínez, «la mayor ventaja de la IAA es su alcance internacional, aunando a los profesionales del marketing y la comunicación con responsabilidades internacionales en un mismo espacio, no hay ninguna otra asociación en España que reúna estos dos factores», al tiempo que ha anunciado que contará con la ayuda de expertos del sector que aportarán su visión y experiencia, para que la IAA se convierta en el espacio de intercambio y referencia de las tendencias internacionales.

Martínez lleva ligada a la IAA España desde el año 2008, colaborando en eventos nacionales y participando en numerosos eventos internacionales de la IAA Global, por lo que conoce de cerca el carácter global y el servicio que ofrece a la industria internacional del marketing y la comunicación.

En este sentido, Dagmara Szulce, directora ejecutiva de la IAA Global, ha anunciado que acoge con entusiasmo la incorporación de España a su red de capítulos nacionales de la Asociación, y ha afirmado que «estoy encantada de dar la bienvenida a Olga Martínez como nueva presidenta encargada del relanzamiento de la IAA en España. Con el liderazgo de Olga, estoy convencida de que la IAA conectará a los pensadores más creativos de España con nuestra red global para ayudar al progreso de nuestra industria y economías en todo el mundo».

La IAA Spain, es el capítulo español de la IAA Global, una asociación que nació en Nueva York en 1938, y que en la actualidad está presente en 56 países y cuenta con 4.000 miembros a nivel mundial.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias