Ana Moreno, nueva directora de comunicación de Ximénez Group

Ana Moreno ha sido nombrada nueva directora de comunicación de Ximénez Group, la compañía responsable de las luces de la Navidad de medio mundo, además de la iluminación de ferias, fiestas populares y grandes eventos.

 

De esta manera, la compañía acaba de incorporar a una experimentada profesional a su departamento de Comunicación, una comunicadora que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, algunos de los cuales los desempeñó como periodista en diferentes medios de comunicación de Sevilla y Córdoba.

La última etapa laboral de Ana Moreno estuvo orientada al ámbito de la comunicación corporativa y el marketing digital, al ejercer como responsable de Comunicación durante los últimos 4 años en el Palacio de Congresos de Córdoba. Además, con anterioridad fue responsable del departamento de Comunicación y Social Media de la agencia de comunicación Dobuss, también en Córdoba.

Moreno ha destacado que incorporarse a Ximenez Group supone para ella un gran reto profesional, con el que pretende "aportar a la compañía una nueva visión 360º del entorno digital y del ámbito de la comunicación, en apoyo a la transformación digital que lleva implantando el último año".

Moreno es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, especializada en Comunicación Corporativa y Marketing Digital, y cuenta con dos títulos de máster en Comunicación y Social Media y Digital Marketing, además de ser diplomada técnica superior en Comunicación Institucional, organización de eventos y protocolo.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias